Director del plantel

Director del plantel
Ing. Eddie Osciel Maldonado Espriella

BIENVENIDA AL BLOG DEL CETis147

Estimados alumnos, padres de familia, compañeros de trabajo del CETis 147 y visitantes en general, con gusto les doy la bienvenida a este espacio virtual en donde encontrarán la información necesaria para construir el conocimiento y donde podrán manifestar sus inquietudes que ayuden a mejorar el quehacer diario de nuestra escuela, seguro estoy que se hará un uso adecuado de esta herramienta.

Este espacio viene a consolidar la Reforma Integral de la Educación Media Superior en el estado de Zacatecas, ya que permite desarrollar las competencias de los alumnos y maestros al poder interrelacionarnos con otros subsistemas del nivel medio superior, tanto del propio estado como del resto del país.

Es preciso reconocer el trabajo de nuestras autoridades de la educación media superior en el estado para concretar el proyecto de la RIEMS al proporcionar los elementos básicos para su implementación, mismos que con el trabajo de todos generarán los cambios necesarios que permitan la implementación del Sistema Nacional de Ballicherato.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Reinscripciones

Alumnos Regulares

Segundo semestre----------19 de Enero de 2010
Cuarto semestre------------20 de Enero de 2010
Sexto semestre-------------21 de Enero de 2010
Extemporáneos-------------22 de Enero de 2010

Alumnos Irregulares

Todos los semestres--------4 y 5 de Febrero de 2010

NOTA: Antes de inscribirte verifica que no tengas materias reprobadas. Recoger historial académico el día 18 de Enero de 2010, en Control Escolar.

1 comentario: