Director del plantel

Director del plantel
Ing. Eddie Osciel Maldonado Espriella

BIENVENIDA AL BLOG DEL CETis147

Estimados alumnos, padres de familia, compañeros de trabajo del CETis 147 y visitantes en general, con gusto les doy la bienvenida a este espacio virtual en donde encontrarán la información necesaria para construir el conocimiento y donde podrán manifestar sus inquietudes que ayuden a mejorar el quehacer diario de nuestra escuela, seguro estoy que se hará un uso adecuado de esta herramienta.

Este espacio viene a consolidar la Reforma Integral de la Educación Media Superior en el estado de Zacatecas, ya que permite desarrollar las competencias de los alumnos y maestros al poder interrelacionarnos con otros subsistemas del nivel medio superior, tanto del propio estado como del resto del país.

Es preciso reconocer el trabajo de nuestras autoridades de la educación media superior en el estado para concretar el proyecto de la RIEMS al proporcionar los elementos básicos para su implementación, mismos que con el trabajo de todos generarán los cambios necesarios que permitan la implementación del Sistema Nacional de Ballicherato.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Promover la empresa mediante la atención y servicio al cliente

El pasado Lunes 7 de Diciembre de 2009 los alumnos de los grupos 3º B y 3ºC de la especialidad de Administración, presentaron un trabajo de la asignatura "Atender al cliente mediante las TIC's en las ventas a distancia", donde el objetivo era que se organizaran en equipos para simular una empresa y decidir que producto vender. Cada equipo eligió un producto que para ellos sería el que más se vendería y para ello tuvieron que escoger un nombre para su empresa y la estrategia publicitaria a utilizar. Nos ofrecieron diferentes productos como: cojines, garampiñados, dulce de tamarindo, aretes, collares, pulseras, café, chocolate, canela, donas, entre otros. Durante este proceso se les calificó la promoción que le hicieron a sus productos y la atención que le dieron a los clientes al momento de venderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario